Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Wear OS capturó el 17% del mercado de los relojes inteligentes debido a las buenas ventas del Galaxy Watch 4

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

Ver la nota original: Wear OS capturó el 17% del mercado de los relojes inteligentes debido a las buenas ventas del Galaxy Watch 4

El Samsung Galaxy Watch 4 sigue siendo el único reloj inteligente en operar con el renovado Wear OS 3, y aunque sea el único por el momento, de igual manera ha llevado al sistema operativo a ubicarse en el segundo lugar en el mercado de los smartwatch.

Según un informe realizado por Counterpoint Research, Wear OS ha capturado el 17% de los envíos de relojes inteligentes en el tercer trimestre del 2021, en comparación con el 4% que obtuvo en el trimestre anterior.

Esto se debe principalmente a que Samsung comenzó a comercializar su Galaxy Watch 4 con el sistema operativo Wear OS, dejando atrás a Tizen OS, por lo que trajo la mirada de muchas personas más.

De hecho, el Galaxy Watch 4 subió casi el 60% de los envíos de relojes inteligentes en América del Norte y Europa durante el tercer trimestre del 2021, mientras que la participación de su principal rival, el Apple Watch, cayó significativamente en el tercer trimestre debido al lanzamiento retrasado del Apple Watch Series 7.

“Gracias al lanzamiento de la serie Galaxy Watch 4, Samsung logró sus envíos trimestrales más altos, reduciendo la brecha con Apple y reclamando el segundo lugar a Huawei. A partir de esta serie de relojes inteligentes, Samsung ha ampliado su ecosistema de aplicaciones mediante el uso de Wear OS basado en Android en lugar de su Tizen”.

De igual manera, el mercado de los relojes inteligentes continúa siendo liderado ampliamente por el Apple Watch con un 22% en el último trimestre del 2021.

Pero este inesperado crecimiento de Wear OS no debe quedarse hasta aquí, ya que se espera que Samsung lance nuevos modelos con este sistema operativo y que sean más asequibles, además de ver a otros fabricantes sumarse y obviamente esperamos ver a Fitbit quien probablemente jugará un papel importante en la expansión de Wear OS.

Vía 9To5Google

Ver la nota original: Wear OS capturó el 17% del mercado de los relojes inteligentes debido a las buenas ventas del Galaxy Watch 4
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM