Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Alcaldesa de Santiago sale a desmentir millonarias pérdidas por por quiebre con Lollapalooza: «No hay ninguna actividad que se vea afectada»

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, salió a desmentir la acusación que hizo una usuaria de Twitter, sobre que la Municipalidad de Santiago tendrá millonarias pérdidas por entrar en conflicto y quebrar las relaciones con la productora Lotus y perder la realización de Lollapalooza Chile en su territorio.

La polémica surgió después de que los organizadores del evento confirmaron que no se realizará en el Parque O’Higgins e incluso ya tienen un lugar favorito para trasladar la fiesta.

Es en esa circunstancias que la autoridad comunal fue increpada por @InsoportablePau, quien resaltó: «qué va a hacer ahora @IraciHassler si deja de recibir 600 mill aprox para la comuna con el show que se mandó por #Lollapalooza».

«¿¿¿Sabía que los vecinos decidían qué obras de mejoramiento se hacían en la comuna con ese $$$???».

«La peor Alcaldía que ha pasado por Santiago!!!», remató furiosa.

Alcaldesa de Santiago desmiente millonarias pérdidas por quiebre con Lollapalooza.

Alcaldesa de Santiago: ¿Qué le respondió Irací Hassler a la furibunda usuaria?

La principal autoridad del municipio de Santiago decidió salir a responder esta acusación por medio de un video que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter que tiene la municipalidad.

Iracía Hassler sostuvo que «aquí lo máximo que ha aportado Lollapalooza -a la Municipalidad de Santiago- a propósito de eventos anteriores son cerca de 300 millones de pesos que han ido especialmente a cubrir o compensar las externalidades que generan en el mismo parque y sus alrededores».

«El presupuesto municipal se conforma sin considerar algún recurso por este evento», recalcó.

Por lo mismo, llamó a los santiaguinos a «tener toda la tranquilidad que no hay ninguna actividad que se vea afectada ni tampoco algún servicio a la comunidad, los que están resguardados debidamente con nuestro presupuesto municipal».

Además, a pesar de que se iba a concretar una consulta ciudadana para evaluar Lollapalooza 2022, «Lotus finalmente desistió de solicitar la autorización», dejando todo en nada.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM