Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Bono Marzo 2021 | Consulta con tu RUT aquí si tienes pagos pendientes del Aporte Familiar Permanente

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Año a año miles de familias pierden los montos y los beneficios sociales por no cobrar el pago de ciertos bonos que tienen fecha de caducidad, por lo mismo el Instituto de Previsión Social (IPS) hace el llamado a retirar los aportes.

Uno de los beneficios es el Aporte Familiar Permanente ex Bono Marzo, que tiene un plazo de caducidad de 9 meses y va dirigido a familias asignatarias del Subsidio Familiar, que pertenezcan a ChileSolidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades, o que tengan pagos de Asignación Familiar o Maternal.

¿Cuál es el monto?

El monto del Aporte Familiar Permanente 2021 es de $49.184, según cada grupo:

Personas con Subsidio Familiar y con pago de Asignación Familiar o Maternal que cobraban este beneficio al 31 de diciembre del año anterior, cobran un Aporte por cada causante de subsidio.

Familias pertenecientes a ChileSolidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que eran beneficiarias de esos sistemas al 31 de diciembre del año anterior, cobran un Aporte por familia.

Consulta AQUÍ con tu RUT

Puedes revisar si tienes pagos pendientes en la siguiente plataforma del IPS, a la que se debe ingresar con el RUT y fecha de nacimiento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM