Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


¡Celebra La Roja! Charles Aránguiz reaparece feliz y campante en los entrenamientos de Bayer Leverkusen

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Charles Aránguiz fue una más que sensible baja para la selección chilena en la última fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pero este martes ilusionó a todos reapareciendo sin previo aviso en las prácticas de Bayer Leverkusen.

El pasado 7 de noviembre el Príncipe quedó descartado de los partidos ante Paraguay y Ecuador debido a la dura lesión que arrastraba hace semanas en su pantorrilla, lo que obligó a Martín Lasarte a liberarlo de la nómina.

El elenco alemán aseguró que el volante chileno necesitaría tiempo para recuperarse, y que probablemente retomaría los trabajos luego del parón internacional. Dicho y hecho.

Esta mañana el ex River Plate y actual compañero de Charles, Lucas Alario, compartió una historia de las prácticas del equipo a través de Instagram.

La sorpresa fue la presencia de Aránguiz, quien aparece junto a sus colegas en el predio del Bay Arena, caminando con indumentaria de entrenamiento al igual que el resto del plantel.

El volante apareció junto al plantel del Leverkusen en el entrenamiento de este martes.

El Príncipe replicó la publicación en su cuenta personal, dejando en claro que su recuperación va por buen camino y que su retorno a las canchas con el Leverkusen está más cerca de lo esperado.

Sin duda alguna la noticia trae alivio en la selección chilena, que a finales de enero e inicios de febrero deberá enfrentar a Argentina y Bolivia en una nueva doble jornada de Eliminatorias, donde sumar seis puntos es perentorio para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM