Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Dirigente de Ñublense quema todo tras la polémica de Roberto Gutiérrez: «Lo más probable es que no siga en el club»

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Cínco días han pasado desde la Supercopa y la polémica en torno a Roberto Gutiérrez tras su presunta negativa a patear un penal ante Universidad Católica sigue escalando, y las cosas pintan color de hormiga para el delantero de 38 años.

La crisis comenzó cuando jugadores chillanejos confesaron a Redgol su molestia con el Pájaro por la actitud tomada en la final ante su ex equipo. Y aunque el artillero salió a defenderse, los timoneles del club no están contentos.

Francisco Rossler, presidente de la comisión fútbol de Ñublense, conversó en extenso y sin tapujos con El Mercurio, dejando en claro que la situación de Gutiérrez en Chillán es más que delicada.

«Obviamente hay una molestia generalizada en la ciudad (Chillán). Voy a hablar con él (Gutiérrez) apenas llegue a Chillán», explicó para luego ser categórico ante las preguntas de una eventual salida del jugador.

«Es lo más probable (que no siga en Ñublense). Pero quiero hablar con él para escuchar de su boca por qué no quiso patear el penal», lanzó Rossler.



De paso, el dirigente chillanejo confirmó sin querer que sí existió enojo del plantel contra Roberto Gutiérrez, asegurando que su defensa en redes sociales acrecentó la rabia de los futbolistas.

«Yo creo que sí. Al final cayó en justificaciones que no tenían ningún sentido… Lo lógico es que el jueves tenga conversaciones con sus compañeros, luego con el cuerpo técnico, que no está muy contento que digamos, y después conmigo», comentó.

Rossler reveló que «palpé la molestia de sus compañeros en el camarín y después en el hotel donde nos hicimos los test de antígenos. Solo escuché después que lo habían encarado un par de jugadores».

Por último, el presidente de la comisión fútbol de Ñublense entregó su veredicto sin piedad ante la delicada situación que vive Roberto Gutiérrez en el elenco chillanejo.

«Pienso que (Gutiérrez) no debería ser citado no debería continuar en el club, más que por este penal, por un tema de rendimiento y edad», cerró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM