Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Epic Games compra Harmonix: podrían llegar viajes musicales a Fortnite

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Epic Games golpeó la mesa y dio a conocer durante esta jornada que compró el estudio de videojuegos Harmonix, responsable de títulos musicales como Rock Band, Dance Central y Fuser. Además, se ha revelado que los equipos comenzarán a trabajar juntos para crear en primera instancia contenido para el juego de Fortnite.

Epic dio a conocer esta adquisición del estudio Harmonix mediante un comunicado, y profundizó en el tema con Fortnite, donde la idea es que el estudio trabaje en la realización de experiencias musicales para el juego de Fortnite, además de desarrollar las oportunidades de gameplay necesarias para lograrlo.

¿Los juegos de Harmonix seguirán funcionando?

La empresa Harmonix hizo unas aclaraciones en su sitio web detallando que los juegos más actuales del estudio: Rock Band 4 y Fuser seguirán recibiendo soporte. Es más, se espera que a finales de año y comienzos de 2022, Rock Band siga recibiendo canciones para su repertorio. Mientras que con Fuser seguirán activas las Rivals Seasions.

Harmonix es una empresa estadounidense fundada en 1995 que se caracterizó por crear juegos musicales, a parte de los mencionados, fue responsable de la legendaria saga de Guitar Hero, uno de los juegos más recordados de la década de los 2000.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM