Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


La carta de Ben Brereton Díaz es furor en el FIFA 22 y su precio sube por las nubes

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Uno de los jugadores más queridos de la selección chilena es el delantero Ben Brereton Díaz, quien desde que debutó por la Roja demostró un gran nivel, anotando goles clave en la Copa América y en las eliminatorias.

El ex atacante de la selección inglesa juvenil ha tenido una gran temporada con Blackburn Rovers, siendo el segundo máximo goleador del Championship, situación que también le dio popularidad en los videojuegos.

Brereton tiene una carta especial en la modalidad Ultimate Team de FIFA 22, debido a que fue parte del Equipo de la Semana número 2 de la entraga, gracias a su performance en el ascenso inglés.

La tarjeta del chileno es muy usable, debido a que subió su valoración de 71 a 78, con muy buenos atributos, sobre todo en el ritmo, porque posee 92 de aceleración y 89 de velocidad punta, situación que genera confianza en los jugadores.

Ben
Brereton gritando un gol por Chile – Getty

En FUT sacaron cartas nuevas en el evento Squad Foundation, y las ligas elegidas fueron la neerlandesa, portuguesa y el ascenso inglés.

Por este motivo, la carta de Ben Brereton subió muchísimo de precio, porque pasó a estar casi a descarte a 10.250 monedas, a 28.500, muy cerca de la extinción, debido a que su rango de precio es hasta 30.000.

Los usuarios están comprando la carta de Ben para usarlo junto a los otros jugadores del Championship, que serán gratis (realizando desafíos) y vía desafío de creación de plantillas.

Ben Brereton es grito y plata hasta en el FIFA 22…




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM