Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


La «larga conversación» de Alexis Sánchez y Simone Inzaghi en el último entrenamiento del Inter que no pasó desapercibida en Italia

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

El Internazionale Milano se prepara para el trascendental partido de este miércoles por la quinta y penúltima fecha del Grupo D de la Champions League 2021. Los nerazzurri reciben al Shakhtar Donetsk en el estadio Giuseppe Meazza con la posibilidad de asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

En la última práctica de hoy, Arturo Vidal y Alexis Sánchez trabajaron a la par de sus compañeros. Sobre el césped, llamó la atención un cercano diálogo entre AS7 y el entrenador Simone Inzaghi.

“Larga conversación entre Inzaghi y Sánchez en la práctica”, destacó FCInterNews agregando que “durante el entrenamiento, el técnico nerazzurri Simone Inzaghi habló con Alexis Sánchez”.

Por su parte, Yahoo Sports en Italia expuso: “Inter, larga conversación entre Inzaghi y Sánchez. (…) Los dos han hablado por casi un minuto: ¿el chileno está listo para una camiseta de titular?”.

De todas formas, en la rueda de prensa el mismo Inzaghi aclaró que Alexis aún no está al cien por ciento tras lesionarse en el partido de la selección chilena ante Ecuador. De hecho, el tocopillano no será alternativa del Inter contra Shakhtar.

“Tendré que hacer algunas valoraciones esperando que Lautaro se haya recuperado de la mejor forma. Sánchez y de Vrij tampoco estarán mañana, esperamos que los lesionados se hayan recuperado”, manifestó Inzaghi.

De todas formas, el diálogo entre Alexis y su técnico no deja de ser esperanzador, considerando que el delantero chileno no ha podido ganarse un lugar en el esquema nerazzurro, lo que ha decantado en varias reacciones de molestia de Sánchez. Y un diálogo fluido con su DT puede ser el primer paso y un signo de que las cosas pueden cambiar. ¿Qué se habrán dicho? Comenta con nosotros.

Alexis Sáncxhez, Arturo Vidal y Lautaro Martínez en la última práctica del Inter. (Foto: Getty Images)

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM