Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


María José Quintanilla desata el furor al compartir foto en Instagram: ¿Tiene nueva pareja?

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Como si no fuese suficiente el ajetreo de las Elecciones 2021, la cantante María José Quintanilla quiso revolver más el gallinero y desató el caos entre sus seguidores al compartir una particular fotografía en Instagram en la que aparecía acompañada por un hombre.

En un post que quedó inmortalizado en su Instagram, la cantante dedicó cariñosas palabras al reconocido músico chileno-francés Ismael Oddó.

«La admiración desde muy pequeña me ha inspirado, a crear, soñar, creer y hacer… Como en todo en la vida uno se encuentra con personas que te sorprenden, no sólo por lo profesional, sino que también, te marcan emocionalmente en la vida», escribió Quintanilla en primer lugar.

Y agregó: «personas que aparecen de un momento a otro y sin quererlo te empujan y alientan… Por eso quise publicar esto, para decirte @ismaeloddo o gracias y expresarte mi más profunda admiración».

María José Quintanilla: ¿Presentó nueva pareja?

Las especulaciones no se hicieron esperar y en la sección de comentarios los seguidores de la cantante comenzaron a estallar en torno a las especulaciones.

«¿Sólo admiración?», le consultó una usuaria. Quintanilla entonces apareció tajante: «En mi mundo existe esa posibilidad, hay personas que aún les cuesta creer que uno puede admirar a algún colega u otra persona, espero que el mundo cambie, mientras en el mío soy feliz».

«Es tu pareja», insistió otro curioso. «Pero por dios niña… Busque y saldrá la trayectoria de un tremendo músico», le espetó de vuelta.

Lo cierto es que María José Quintanilla no tiene nueva pareja. Pero sí se sabe que la figura de Mega mantiene una relación amorosa activa desde mayo, aunque ha hecho todos los esfuerzos para mantener en la incógnita la identidad de su pareja, por lo mismo no han publicado imágenes juntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM