Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Qualcomm confirma que los procesadores Snapdragon tendrán otro nombre a partir de ahora

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Ver la nota original: Qualcomm confirma que los procesadores Snapdragon tendrán otro nombre a partir de ahora

En una decisión bastante extraña, Qualcomm ha decidido que es hora de cambiar la nomenclatura de sus procesadores Snapdragon, ya que al parecer es muy confuso el tener un modelo con 3 números después del nombre.

Mediante un comunicado, la empresa ha querido confirmar que a partir de ahora mismo ya no habrá más números seguidos en los procesadores, así que el próximo Snapdragon 898 ya no se llamará así, sin saber como se llamará tampoco.

Snapdragon 678, el nuevo procesador de Qualcomm para mejorar fotografía,  batería y rendimiento | Tecnología - ComputerHoy.com

La empresa dice que los nuevos nombres serán más cortos y simples, y retirarán el “Qualcomm” de su nombre, quedando solo el Snapdragon seguido de la nueva nomenclatura. Además, nos dicen que esto ya pasó con el Snapdragon 888+, que ya no lleva el nombre de Qualcomm tampoco.

Finalmente, la compañía ha declarado que probaron el nuevo sistema de nombres con más de 2.000 personas, así que el resultado debería ser para bien, pues el sistema antiguo parece que traía muchas confusiones.

Ver la nota original: Qualcomm confirma que los procesadores Snapdragon tendrán otro nombre a partir de ahora
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM