Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Timo Werner es la primera opción del Barcelona para reemplazar a Sergio Agüero en el verano europeo

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Con la llegada de Xavi Hernández a la banca, el Barcelona quiere retomar el protagonismo y desde ya está negociando para concretar un fichaje para el ataque.

Sergio Agüero, quien llegó a principios de temporada procedente del Manchester City, está fuera de competición debido a una arritmia que lo tendrá varios meses fuera de las canchas e incluso podría adelantar su retiro del fútbol.

De esta forma, el club blaugrana, necesita reforzar su delantera, y el primero en carpeta es el alemán Timo Werner, quien no ha tenido demasiada continuidad en el Chelsea durante esta temporada.

Según ESPN, Werner es la primera opción, pero también interesan Ziyech, también de los blues, y el inglés Raheem Sterling del Manchester City.

«El Barça ya valoró la opción de fichar a Sterling el verano pasado y en las últimas semanas ha vuelto a tantear esta opción», dice el canal internacional.

«El futbolista inglés encajaría bien en el 4-3-3 de Xavi pero en el club están buscando alternativas porque son conscientes de que su fichaje será muy complicado ya que piensan que el Manchester City solo le dejaría salir cedido si el Barça acepta incluir una opción de compra obligatoria de cara al verano», añaden.



«De esta forma, fuentes cercanas explican a ESPN que el club está también valorando otras opciones como las de Ziyech y Werner ya que ambos jugadores apenas están contando para el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, durante la primera parte de la temporada», finalizan.

Según el mismo medio, otro que podría recalar en el equipo culé es el defensa español César Azpilicueta, quien termina contrato con el Chelsea a final de temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM