Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


[VIDEO] Monserrat Álvarez no le aceptó ninguneo al aire al diputado electo Johannes Kaiser y lo frena en seco

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

No se la aguantó. Monserrat Álvarez frenó en seco a Johannes Kaiser, del Partido Republicano, cuando en plena entrevista el diputado electo la ninguneó al aire en Contigo en la Mañana. Esto tras ser consultado por el video vitalizado que lo muestra asegurando que los inmigrantes son violadores, el mismo tiempo que ponen en duda el derecho a voto de las mujeres.

En el polémico registro, Kaiser comenta «las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Y tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea».

El flamante diputado al apareció en el matinal para explicar el contexto del clip, donde comentaba un suceso acontecido hace un tiempo en Alemania, así entró en conflicto con Álvarez.

«Lo que yo planteaba era en un contexto más amplio sobre ‘cómo la gente puede votar por partidos que van contra sus intereses’. Eso fue hace cinco años, que lo pongan como actual, sin el contexto histórico, especialmente porque era un contexto en el que decía que la política debía defender a la mujeres», señaló.

Entonces, interrumpió Monserrat para enrostrarle que «si usted está diciendo que hay que defender a las mujeres, entonces ¿Por qué está cuestionando el derecho a voto de las mujeres?».

«Si usted no es capaz de entender el sarcasmo, yo le regalo un detector», le espetó el político.

Álvarez le replicó irónica: «no me hable así (…) no soy capaz de entender un sarcasmo, tengo súper mal humor».

Monserrat Álvarez: ¿Cómo enfrentó la periodista a Johannes Kaiser?

En ese momento, Julio César Rodríguez intervino para increpar al diputado electo para ver si era capaz de hacer una autocrítica sobre sus dichos en el video.

«La crítica se la hago a ustedes, sólo muestran 30 segundos del video, 30 segundos descontextualizados. ¿Cómo me voy a hacer cargo de su mal trabajo periodístico?», cuestionó.

Y sobre la misma, indicó que «esta es una acción concertada para atacar a José Antonio Kast (…) lo cual es hilarante para cualquier persona que me conozca, yo tengo un canal de YouTube llamado ‘Mujeres al abordaje’, soy admirador de Margaret Thatcher y de mi hermana, y creo que han hecho grandes avances en política».

Monserrat Álvarez entonces arremetió de nuevo: «Su argumentación para explicar por qué esto fue un sarcasmo, yo la verdad es que no la entiendo».

«Yo veo que usted no entiende los sarcasmos, yo lo sé», replicó Kaiser.

Disgustada por la forma, Monserrat le advierte «yo no quiero ponerme así, pero de verdad no entiendo por qué me trata así (…) Ya le digo, yo soy mucho más tonta que Julio, entonces no entiendo, explíqueme».

«Lo que pasa es que usted hace como que no entiende, pero tiene una agenda política propia», postuló Kaiser, para recibir de vuelta una negativa de la periodista.

«Si me tontea, eso es descalificar al adversario de una forma súper vil», remató Álvarez.

Ante la queja de Kaiser sobre los dichos descontextualizados, Rodríguez le pidió que enviara la entrevista completa que data de 2016.

«¿No ha pensado señor Kaiser, que la ironía no es su fuerte?», postuló JC. «Eso es una posibilidad», admitió el ahora representante del distrito 10.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM