Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


WhatsApp presenta nuevas funciones de seguridad: “llamadas flash” y nuevo método para reportar usuarios

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Ver la nota original: WhatsApp presenta nuevas funciones de seguridad: “llamadas flash” y nuevo método para reportar usuarios

El gigante de WhatsApp continúa actualizándose para seguir ofreciendo funciones nuevas y algunas de ellas están orientadas especialmente a nuestra seguridad en la plataforma.

WhatsApp ha implementado recientemente dos nuevas opciones, siendo la primera la que nos permitirá poder reportar a un usuario con la posibilidad de enviar hasta cinco mensajes para quien reciba el reporte tenga la información concreta de lo que se está reportando.

La aplicación afirma que solo durante el mes de septiembre se restringieron más de 2,2 millones de cuentas gracias a los reportes que realizan los mismos usuarios. Para acceder al nuevo método de reportar mensajes, solo debes ingresar al perfil y seleccionar la opción “Reportar contacto”, y seguir las instrucciones en pantalla.

La segunda novedad lleva como nombre “Llamadas Flash”, un nuevo método para verificar tu cuenta al momento de iniciar sesión en WhatsApp, luego de haber cambiado a otro equipo.

De esta manera, en vez de utilizar el típico SMS de verificación o llamada que nos envía el código de verificación, ahora WhatsApp llamará automáticamente al número que queremos registrar y si el sistema contesta dicha llamada en el equipo donde se generó la llamada, el servicio quedará activado.

Obviamente todo este proceso será rápido, he ahí su nombre de “Llamadas Flash”. Una vez seleccionado, la llamada se realizará automáticamente al igual que el proceso de activación y así no tendremos que esperar el famoso SMS que a veces tarda en llegar.

Vía Gizmochina

Ver la nota original: WhatsApp presenta nuevas funciones de seguridad: “llamadas flash” y nuevo método para reportar usuarios
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM