Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Barticciotto comenta el problema de la renovación de Pizarro en Colo Colo: «Felicevich quiere ponerle una cláusula de salida muy baja»

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

En Colo Colo no solamente tienen la cabeza puesta en lo que es la definición con la Universidad Católica por el título, pues también empiezan a pensar en lo que será el armado del plantel de cara a la temporada 2022, donde volverá a jugar Copa Libertadores.

Así es como busca la renovación de Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil, figuras en la escuadra de Gustavo Quinteros. Pero además deben conseguir acuerdos con los jóvenes canteranos, pues muchos terminan contrato y deben ofrecerles una buena opción para continuar.

Uno de ellos es Vicente Pizarro. El hijo del Káiser ha sido una de las irrupciones más importantes en el Cacique este año, por lo que en el Monumental quieren cuidar a su joya. Sin embargo, no está fácil la negociación para prolongar el vínculo.

Así lo señaló en Radio Cooperativa Marcelo Barticciotto, quien detalló lo que sucede con Pizarro. «Sé fehacientemente que ya no lo representa su padre, y ahora lo representa Fernando Felicevich. La traba para un nuevo contrato es la cláusula que le quieren poner,» dijo el campeón de América.

Los jóvenes de Colo Colo han sido claves esta temporada. Foto: Colo Colo.

Luego agregó que está cláusula que pretende imponer el representante «es muy baja y ahí está trabada la negociación. No ha sido fácil, están preocupados dentro de Colo Colo porque con la cláusula baja lo pierden en cualquier momento si llega una oferta».

Finalmente contó que todo el resto de los jóvenes de esa generación «arreglaron el 2019 por tres años por la misma cifra, a todos le pagaban por igual. Espina les hizo el contrato cuando llegaron del Sub 17, donde irrumpieron. Pero ahora cada uno arregla por sí mismo y quedan libres a fin de año».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM