Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


«Cambiaste carne molida por filete»: Yanina Halabi presentó a su nueva pareja

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Yanina Halabi tuvo un difícil 2020, ya que estuvo alejada de sus hijos, José y Patricio, debido a la pandemia, pues viven junto a los padres de Patricio Laguna, su ex pareja y quien tiene su tutela tras un fallo del Tribunal de Familia.

Recordemos que, a finales del año pasado, la chica fitness se refirió a esta situación en conversación con La Cuarta:«El no poder verlos me afectó mucho en cuarentena, en el encierro, fue en ese momento cuando estuve más deprimida y no hice nada de ejercicio. Como ellos viven en Rancagua, había cordón sanitario, estaban en cuarentena y hubo un par de meses en los que simplemente no pude verlos, solo por videollamadas. Me afectó harto ese tema», dijo en aquella ocasión.

Lee también: Yanina Halabi encanta con nuevas fotos en bikini

Pero, a pesar de estos complejos momentos, la modelo comenzó el 2021 acompañada de su nuevo amor. Así lo demostró este domingo con motivo de un nuevo Día de San Valentín, presentando oficialmente a su pololo.

«Nunca pensé encontrar a un hombre como tú que está conmigo incondicionalmente. Secas mis lágrimas, me contienes y me haces feliz. Solo decirte que te amo y agradezco todos los días por tenerte a mi lado», escribió Yanina junto a una serie de imágenes en las que se ve feliz y enamorada.

 

Cabe mencionar que Halabi no detalló desde cuando está en esta nueva relación, pero con sus registros se evidencia que llevan un par de años juntos. Incluso, sus seguidores le desearon lo mejor en su nuevo romance, dejándole diversos mensajes según consigna FmDos: «Cambiaste carne molida por filete»; «¡te pasaste!, tremendo mino» y «guapísimo tu novio», fueron algunos de ellos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM