Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Carnet de identidad | ¿Hasta cuándo hay plazo para renovar las cédulas de identidad vencidas?

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

A través del decreto emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el Registro Civil permite la extensión del plazo para la renovación de las cédulas de identidad que se encuentren vencidas desde el 2020 o las que hayan vencido durante el 2021.

Esta extensión se encuentra vigente desde el 2 de febrero del 2021 y se realiza con el objetivo de descongestionar los servicios públicos, los cuales han tenido un alto flujo de clientes debido a los trámites retrasados por la pandemia del Covid-19.

Este documento es de suma importancia ya que acredita la identidad de cada persona y también resulta fundamental para realizar trámites en diversos lugares.

A continuación te contamos hasta cuando puedes renovar tu cédula de identidad.

¿Cuál es el plazo para renovar mi Cédula de Identidad?

El plazo para renovar la cédula de identidad es hasta el 31 de diciembre del presente año y deben solicitar una hora vía online en el sitio web del Registro Civil que te dejamos aquí registrocivil.cl.

Deberás seleccionar la región, oficina, fecha y hora para hacer efectivo el trámite. Luego se te solicitarán tus datos personales como tu RUT, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. Una vez ingresados los datos recibirás la información de la cita agendada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM