Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Clientes del servicio móvil de Entel en la comuna de Puente Alto reportan no tener acceso a datos móviles

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Ver la nota original: Clientes del servicio móvil de Entel en la comuna de Puente Alto reportan no tener acceso a datos móviles

Durante la tarde de este miércoles 24 de noviembre, hemos recibido varios reportes de parte de clientes del servicio móvil de Entel ubicados en la comuna de Puente Alto quienes reclaman no tener acceso a datos móviles, lo que les impide tener conexión a internet.

Algunos clientes dicen que quedaron sin acceso a datos móviles desde las 10:00 de la mañana, pero la mayoría confirma que sí pueden realizar y recibir llamadas de voz. Sin embargo, la gran mayoría de los reportes provienen desde la comuna de Puente Alto.

Estos son algunos de los reclamos que han enviado los clientes afectados en Twitter:

Siendo las 20:45 horas aproximadamente, algunos clientes afectados han vuelto a tener datos móviles nuevamente, aunque con una velocidad que no supera los 1 Mbps de bajada en red 4G. Sin embargo, otros aún continúan con el problema.

Al momento de redactar esta nota, revisamos la cuenta de Twitter de Entel y no se han referido al tema por el momento. También revisamos la cuenta de la Subtel y tampoco se han referido al tema.

Sin embargo, revisamos la cuenta de Reclamos de Subtel (@ReclamosSubtel) y pudimos ver que le respondieron a un cliente sobre su derecho a compensación por no tener el servicio contratado.

Más abajo vemos que la cuenta Reclamos Subtel le informa al cliente que la incidencia estaría afectando en las comunas de Puente Alto, La Florida, Pirque, y La Pintana.

Estaremos atentos por si el operador Entel decide entregar más información sobre esta incidencia que estaría afectando a los datos móviles de los clientes principalmente en Puente Alto.

Ver la nota original: Clientes del servicio móvil de Entel en la comuna de Puente Alto reportan no tener acceso a datos móviles
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM