Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Galaxy S21 Ultra comercializados en Chile de manera libre comienzan a recibir actualización a One UI 4 basado en Android 12

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Ver la nota original: Galaxy S21 Ultra comercializados en Chile de manera libre comienzan a recibir actualización a One UI 4 basado en Android 12

Comenzamos este día miércoles con buenas noticias para los usuarios de un Galaxy S21 Ultra en Chile, ya que Samsung ha liberado oficialmente la actualización a One UI 4 para los modelos comercializados en nuestro país.

Nuestro lector en Twitter, @Danielmobility3, nos comenta que su Galaxy S21 Ultra SM-G998B comercializado en Chile (canal CHO) comenzó a recibir la esperada actualización a One UI 4 el cual se encuentra basado en el nuevo Android 12, además de comentar que recibió el parche de seguridad del mes de noviembre.

A través del sitio reconocido como SamMobile, en su apartado de firmwares, podemos confirmar que el modelo Galaxy S21 Ultra SM-G998B efectivamente estaba recibiendo la nueva actualización de software por parte de Samsung.

Lamentablemente no podemos confirmar esta actualización para el modelo Galaxy S21 y Galaxy S21+, ya que por el momento no hemos recibido reportes, y en SamMobile tampoco aparece evidencia sobre esta actualización.

Pero, será cosa de horas o un par de días como máximo para que se libere la actualización a One UI 4 para el Galaxy S21 y S21+, así que tienes que estar muy atento. Por mientras te dejamos con el post oficial para que encuentres mayores detalles.

¡Muchas gracias Daniel por avisarnos!

Ver la nota original: Galaxy S21 Ultra comercializados en Chile de manera libre comienzan a recibir actualización a One UI 4 basado en Android 12
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM