Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Hombre fue asistido al escribir «ayúdeme» en la papeleta de banco tras ser obligado a girar $40 millones

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

24/11/2021 10:17:20
La víctima acudió a la sucursal del Banco Santander fue directamente a la caja para cobrar el millonario monto. Sin embargó, él habría escrito en la papeleta de giro «me tiene amenazado» y la trabajadora alertó a Carabineros.

Foto Nota
En Bajos de Mena de Puente Alto ocurrió una preocupante situación, pues un hombre fue retenido contra su voluntad por dos personas y obligado a girar 40 millones de pesos en el banco.

Según lo informado, la víctima acudió a la sucursal del Banco Santander fue directamente a la caja para cobrar el millonario monto. Sin embargó, él habría escrito en la papeleta de giro «me tiene amenazado. Ayúdeme».

Esto habría alertado a la trabajadora y según detalló el mayor Fuentes Paiva de la 20 comisaría de Puente Alto “en esta papeleta solicitó ayuda y manifestó que estaba secuestrado”.

El banco alertó a Carabineros de la situación y el Personal de la Sección de Investigación Policial de la unidad antes nombrada arribó hasta el lugar. Carabineros detuvo a los sujetos implicados en el secuestro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM