Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Nano Calderón comenzó sus vacaciones en Cancún

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

El hijo de Hernán Calderón Salinas y Raquel Argandoña, Hernán ‘Nano’ Calderón, abandonó Chile con rumbo a México, específicamente a Cancún, a pocos meses del escándalo mediático que lo enfrentó con su padre en tribunales.

Recordemos que a mediados de agosto del 2020, el joven estudiante de derecho se vio involucrado en una compleja trama legal luego que, tras una discusión con su padre, apuñalara a su padre. Tras esto, ‘Nano’ se mantuvo prófugo, siendo posteriormente capturado por Carabineros y siendo trasladado a la clínica psiquiátrica El Cedro.

Lee también: Maca Badilla rompe el silencio: «El egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte»

Finalmente y tras reunirse todos los antecedentes, la justicia determinó que el hijo de Raquel Argando{a acabaría cumpliendo con la medida de libertad vigilada intensiva. Posterior a esto, el joven anunció en sus redes sociales que pronto tomaría vacaciones y hoy, ya se encuentra fuera del país junto a su pareja, Rebeca Naranjo.

Por otra parte y según consigna BíoBío Chile, el hermano de Kel Calderón podría llevar a cabo el viaje, ya que la libertad vigilada intensiva, tal y como fue estipulada, solo contemplaría la prohibición de acercarse a su padre por un periodo de seis meses desde que se efectuó el fallo. Razón por la cual, ‘Nano’ ha compartido en sus redes sociales, parte de este viaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM