Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Netflix está desarrollando su propio universo cinematográfico con una aclamada franquicia

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Hace algunas horas se dio a conocer que Netflix será el nuevo hogar exclusivo de una aclamada y querida serie de televisión. Y no solo eso porque además se creará un universo de series y películas sobre esta misma franquicia.

De acuerdo al medio Deadline, «EOne Television ya ha estado tramando un potencial universo de múltiples series y películas basadas en esta serie de televisión y para ello cerró un trato con Netflix».

¿De qué serie hablamos?

Se trata de Power Rangers que llegó por primera vez a la televisión en 1993 y se convirtió en uno de los shows más amados en el mundo, lo que dio paso a varias secuelas para diferentes generaciones y que actualmente se pueden ver en Netflix.



Cabe recordar que desde hace algún tiempo, la producción ha estado trabajando en una nueva cinta de la mano de Jonathan Entwistle, sin embargo, sus ansias también contemplan el terreno de las series.

“No es solo un programa, son programas seguidos de películas (y) algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para (Entwistle), ya están trabajando. Toco madera. Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”, manifestó Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne.

Pese a que todavía no se conocen mayores detalles de la nueva película, se cree que estará ambientada en los años ’90.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM