Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


«No me canso de quererte»: Cristián Sánchez sorprende a Diana Bolocco en San Valentín

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Este domingo 14 de febrero se celebra un nuevo Día del Amor, contexto en que las redes sociales se han repletado de románticos mensajes, entre ellos, el de Cristián Sánchez, animador que sorprendió a su esposa Diana Bolocco.

Publicando una fotografía en la que ambos aparecen mirándose, el conductor de televisión añadió las siguientes palabras: «No me canso de mirarte… de ADmirarte; no me canso de quererte; no me canso de darte besos; no me canso de cuidarte; no me canso de seguir tus pasos y así caminar juntos; no me canso de abrazarte, de tocar tu piel; no me canso de adorarte; no me canso de agradecerte.No me canso porque TÚ eres ese combustible ❤️ que no se acaba, y así… imposible cansarse. 🥰🥰🥰❤️».

Lee también: Al estilo ‘Mickey Mouse’: La sensual foto en bikini de Diana Bolocco

Cabe recordar que Diana y Cristián se casaron en 2013, luego de comenzar a pololear en 2007. Bella historia de amor de la que han nacido dos hijos en común, Facundo y Gracia, mencionando además que Bolocco ya era madre de Pedro y Diego, fruto de una relación anterior, formando así una bella y gran familia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM