Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Palmeiras con Benjamín Kuscevic empata contra el Mineiro de Edu Vargas en la previa de la final de la Libertadores; Flamengo se reservó a Isla

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

Duelo de chilenos por la fecha 35 de la Serie A en el Brasileirao: el Palmeiras de Benjamín Kuscevic empató 2-2 como local frente al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, en la previa de la final de la Copa Libertadores que afrontará el Verdao este sábado contra Flamengo.

Kuscevic jugó los 90 minutos en Palmeiras, mientras Edu Vargas regresó a la cancha en Atlético Mineiro tras perderse el partido contra Juventude por un esguince. Turbomán reemplazó a Guga en los 60’.

Wesley abrió la cuenta para el local en los 28’, pero Matías Zaracho puso el empate del Mineiro (35’). Ya en el segundo tiempo, Everson tapó el penal de Patrick de Paula (56’), pero en el mismo córner el arquero del Mineiro salió a cazar moscas y Deyverson puso el 2-1 parcial (57’). Hulk sentenció la igualdad en los 61’ con un golazo de distancia.

Pese al empate, Atlético Mineiro se mantiene puntero y da otro paso al título en la recta final del fútbol brasileño con 76 puntos, mientras Palmeiras es tercero con 60 unidades. Segundo es el Flamengo, que sumó 68 con el empate 2-2 frente a Gremio.

El DT Renato Gaúcho se presentó con equipo mixto, sin Mauricio Isla entre los citados del Flamengo. El Mengao contó con los goles de Vitinho (58’ y 74’), mientras que los descuentos de Gremio corrieron por parte de Miguel Borja (75’) y Ferreira (82’).

Este sábado 27 de enero, Palmeiras y Flamengo definirán al nuevo campeón continental en la gran final de la Copa Libertadores 2021. El duelo está programado desde las 17:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM