Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund | Ver EN VIVO por TV, ONLINE y STREAMING la Champions League

Escrito por el 24 de noviembre de 2021

El Grupo C de la UEFA Champions League entre en tierra de definiciones, donde busca al último equipo clasificado a los octavos de final. Ese cupo lo discuten Sporting Lisboa y Borussia Dortmund, equipos que se enfrentan en esta 5° fecha.

Con el Ajax ya clasificado a la ronda de los 16 mejores, solo queda definir qué cuadro lo acompañará y cuál se irá a la UEFA Europa League. El Besiktas turco aparece en el último lugar con 0 puntos, ya sin posibilidades matemáticas de seguir avanzando en la «Orejona».

Borussia Dortmund tuvo una pasada en falso en los duelos ante Ajax, debido a que cayó en ambos por 4-0 y 3-1, con lo que se estancó en 6 puntos y se quedó en el segundo lugar del grupo.

Al contrario, Sporting Lisboa inició la Champions con dos derrotas y 0 puntos, pero recuperó terreno al derrotar al Besiktas en sus dos encuentros con lo que alcanzó los 6 puntos del Dortmund. En condición de local en el José Avalade, debe sumar una victoria.

El pasado 28 de septiembre en el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund derrotó por 1-0 al Sporting Lisboa con solitario gol de Donyell Mallen. En caso de terminar con igualdad de puntos ambos equipos, los duelos entre sí definirán al clasificado, por lo que este resultado y el que ocurra en el José Avalade serán claves.



Día y hora: ¿Cuándo juegan Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund?

Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund juegan este miércoles 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund?

De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer en Star +.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM