Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Actriz Isidora Urrejola y su hija sufren accidente automovilístico

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

La actriz Isidora Urrejola recientemente contó detalles del accidente automovilístico que sufrió junto a su hija Miel, la jornada del miércoles y en plena carretera.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 175 mil seguidores, habló al respecto: «Hoy agradezco a pesar de toda adversidad soy sostenida, amparada y amada por mi madre, mi padre, la pachamanca y mi buena estrella», primero escribió la intérprete.

Lee también: Julia Fernández se refirió a Ignacio Lastra y al accidente que tuvieron

Agregando que «hoy tuve un gran quiebre, un accidente, el cual vino a mostrarme el cierre de un ciclo, donde TODO ESTÁ BIEN».

«Miel (su hija) y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas… Agradezco porque no nos pasó nada a nosotras, no venia otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grua de carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago», continuó su relato.

«Doy las gracias una y mil veces por esta experiencia. Agradezco… Gracias gracias gracias. Soy pan, soy paz, soy más», finalizó Isidora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM