Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Adidas anuncia camiseta conmemorativa de Universidad de Chile por los diez años de la Copa Sudamericana

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Con una significativa recepción en la tienda oficial del Costanera Center de Santiago, la marca internacional adidas oficializó su alianza con Universidad de Chile y confirmó que vestirá a los azules por las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta 2025.

A la cita de esta mañana acudieron el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y el ex capitán de los azules, Rafael Olarra; quienes se retrataron junto al gerente general de la marca deportiva, Jerome Leveque, en una jornada de importantes anuncios.

Y es que además de que se confirmar la renovación del vínculo entre ambas instituciones, además se adelantó una interesante novedad para los hinchas universitarios, a menos de un mes de que se cumplan diez años del histórico título de la Copa Sudamericana.

Adidas confeccionará una camiseta en homenaje a la gesta histórica del equipo de Jorge Sampaoli, que seguramente se convertirá en el anhelo de los fanáticos y será incluido en los festejos del decenio desde el máximo logro deportivo en la historia de la U.

Universidad de Chile camiseta azul azul adidas oficial
Esta mañana se oficializó que Universidad de Chile tendrá vestimenta adidas hasta 2025

El nuevo modelo saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre, fecha en que Universidad de Chile le ganó a Liga de Quito por 3-0 en el Estadio Nacional en 2011, con doblete de Eduardo Vargas y complemento de Gustavo Lorenzetti.

Cabe señalar que, en lo deportivo, la U espera un durísimo desafío para este sábado, cuando visite a Cobresal (18:00 horas) por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, duelo clave para la lucha del elenco azul por alejarse de la zona de descenso directo y promoción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM