Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Alexis y Maradona unidos por el talento: el tributo que el tocopillano le rindió dominando la pelota en la onda «Life is Life»

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Hace un año, el planeta se detenía por la muerte de Diego Maradona. Desde todos los rincones del mundo aparecieron saludos para el astro argentino, que pasaba a ser una leyenda del fútbol. Y Alexis Sánchez no quiso estar ajeno a un homenaje.

Ver al Pelusa dominando la pelota antes de la semifinal de Bayern Munich-Napoli por la Copa UEFA, al ritmo de la canción Life is Life de Opus, fue un ícono de su carrera, en lo que se conoció como «el calentamiento más famoso del mundo». Con los zapatos desabrochados, dejó del porte de una pelota de ping pong el balón que dominaba. Algo que el tocopillano replicó a dos días de su muerte.

Antes del encuentro en que Inter de Milán enfrentó a Empoli, con triunfo para los lombardos por 2-0, el goleador histórico de la Roja también se puso a hacer jueguitos. Luego, en sus redes sociales, montó ambas imágenes para rendirle un tributo.

«Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo LA MANO DE DIOS. Descansa Diego», fueron las emotivas palabras que Alexis le dedicó al argentino al enterarse de su fallecimiento.

Alexis se prepara para volver a las canchas con la camiseta del Inter, luego de la lesión que sufrió la semana pasada defendiendo a Chile en las eliminatorias, cuando debió ser reemplazado en el primer tiempo del duelo ante Ecuador.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM