Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Boric recibió apoyo del alcalde de Renca y se reunió con dirigentas de la comuna

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

25/11/2021 19:52:25
El candidato presidencial sostuvo que «aquí hay un aprendizaje clave para nuestra campaña para ganar esta segunda vuelta necesitamos unidad de la ciudadanía», y agregó que «tenemos que salir a hablarle a todo el mundo, lo tenemos que hacer con generosidad, humildad, escuchando al pueblo de Chile».

Foto Nota
Durante esta jornada el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se reunió con el alcalde de Renca, Claudio Castro, y dirigentas comunales de la zona.

El edil manifestó que que estaba muy contento de recibir al abanderado y dijo que «nos vamos a jugar porque que sea el próximo presidente de Chile» y que «la principal significancia que tiene este encuentro con las mujeres diregentas de Renca tiene que ver con varias cosas significativas».

«Gabriel no fue mi candidato en primera vuelta y creemos que hoy en día quien representa ese anhelo de transformación y de cambio es Gabriel Boric y he visto con mucha claridad desde el domingo la apertura, la convocatoria y la invitación que él ha hecho de muchos y muchas sin haber estado en el mismo sector político hoy podemos trabajar juntos para informaciones que Chile necesita tal como lo hemos hecho en Renca».

Por su parte, Boric manifestó que «para nosotros estar acá en el cerro Renca implica un compromiso existencial por las causas que han movilizado a una comuna que ha logrado unirse en pos, como decía Claudio, por objetivos comunes».

«Aquí hay un aprendizaje clave para nuestra campaña para ganar esta segunda vuelta necesitamos unidad de la ciudadanía», además sostuvo que «tenemos que salir a hablarle a todo el mundo, lo tenemos que hacer con generosidad, humildad, escuchando al pueblo de Chile».

En cuanto al apoyo de Campillai, quien manifestó que reflexionará si le dará su apoyo, el abanderado dijo «un tremendo respeto a Fabiola Campillai, acá hay una diferencia muy clara mientrtas el otro candidato, José Antonio Kast, se junta con quien le disparó a Fabiola, nosotros estamos con la verdad, la justicia y reparación a las víctimas de los derechos humanos y eso es una diferencia clara que no tiene matices».

También se refirió al proyecto de indulto a los presos del estallido social y manifestó que «quienes están condenados tienen que hacerse cargo de esa responsabilidad, pero hemos visto que ha habido un abuso de la prisión preventiva».

«Queremos crecimiento con justicia y desarrollo con igualdad», añadió.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM