Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Claudio Bravo da detalles de su lesión en el partido del Betis por la Eurpa League: “Pasé de 0 a 100 en tres metros”

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Promediaba el segundo tiempo del partido entre el Real Betis con el Ferenváros por la UEFA Europa League en su penúltima fecha de la fase de grupos cuando Claudio Bravo asustó a medio mundo en Chile: tras una rápida acción, se llevó la mano al aductor de la pierna izquierda y pidió cambio, ingresando en su puesto Rui Silva.

Pero, tras el compromiso, el capitán de la selección chilena entregó calma. “Metieron un balón profundo en el segundo tiempo y salgo de 0 a 100 en una acción de tres metros Ahí se me contrajo el aductor. Es precaución, vamos 2-0, partido tranquilo, controlado, no es la idea hacerse más daño. Hay que pensar en frío, o me quedaba 20 minutos más y corro riesgo de una lesión mayor o abandono en el momento justo donde no es una lesión tan grave”, manifestó a ESPN F90 Chile.

Asimismo, recalcó que “creo que la edad no tiene nada que ver. Si ves los parámetros de lesiones que hemos tenido aquí creo que el que menos ha tenido he sido yo. Si preguntas, el que menos pasa por la camilla soy yo. El que más minutos y kilómetros tiene soy yo. Lamentablemente, ahora me tocó esa sensación, pero soy de los que menos se lesiona”.



Finalmente, Bravo dijo de la clasificación del Real Betis a la siguiente ronda del torneo continental que “era el objetivo que teníamos en mente desde el inicio de la competición. Si bien estamos peleando en La Liga en posiciones altas no impide que podamos hacer las cosas bien en la Europa Legaue, que es muy exigente, donde el calendario de los que estamos en selecciones nos deja poco tiempo. Habla muy bien del trabajo que se está realizando, de todos los jugadores que están sumamente implicados en esta tarea”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM