Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Corte ratifica que Azul Azul deberá pagarle US$ 250 mil a Ángelo Araos

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

25/11/2021 11:51:09
El jugador demandó a la concesionaria por el pago de la comisión de 500 mil dólares, que le corresponde por su venta a Corinthians de Brasil el año 2018.

Foto Nota

La Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó el fallo de primera instancia y ordenó a Azul Azul a pagar la suma de 250 mil dólares al futbolista Ángelo Araos.
El jugador demandó a la concesionaria por el pago de la comisión (500 mil dólares) que le corresponde por su venta a Corinthians de Brasil el año 2018 por 5 millones de dólares.
Sin embargo, de acuerdo a lo que informa La Tercera, el tribunal de alzada resolvió que la «U» debe cancelar solamente la mitad de lo pedido por el volante, ya que el cuadro laico recibió 2,5 millones de dólares, ya que el resto le correspondía a Deportes Antofagasta.
La Corte de Apelaciones de San Miguel sancionó “la forma que tuvo la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta para evitar el pago de ese porcentaje al jugador por el término anticipado del contrato”.
Cabe destacar que Azul Azul había presentado un recurso de nulidad por la decisión tomada en primera instancia, acción que fue rechazada en la resolución reciente.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM