Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Cristian Paulucci: “Vamos a tener una final súper importante ante Huachipato”

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

25/11/2021 16:27:18
EL DT se refirió al importante duelo que tienen ante los acereros, para seguir en la lucha por el título, cuando restan dos fechas para terminar el campeonato.

Foto Nota

Cristian Paulucci, director técnico de Universidad Católica, se refirió al presente del equipo tras ganar ls Supercopa, el fin del Campeonato Nacional y lo que será el partido del domingo ante Huachipato.
En conferencia de prensa, Paulucci afirmó que “venimos bien, pero tenemos que levantar el nivel de lo que hicimos en la Supercopa, que no fue malo, pero no tuvimos la contundencia que veníamos mostrando los partidos de liga”.
“Estamos trabajando y venimos bien en los entrenamientos que hicimos. Estamos tranquilos, sabiendo que vamos a tener una final súper importante antes de Huachipato el domingo ”, agregó.
Pese a lo anterior, el estratega valoró que “hemos recuperado el nivel que los futbolistas tuvieron durante todos estos años, que a ellos ya la gente de Católica le gusta”.
“Siempre hay cosas a las que prestar atención y trabajar, soy cauto en ese aspecto. Seguimos con la misma seriedad y profesionalismo que caracteriza a este grupo para enfrentar lo que viene ”, agregó.
Consultado sobre si habrá pendientes de lo que haga Colo Colo ante Unión Española, el estratega sostuvo que “llevo 12 partidos dirigiendo aquí, más la final de la Supercopa, y jamás me fijé en lo que hace el resto. Sólo en mis jugadores y en lo que tenemos que hacer nosotros ”.
Finalmente, el DT sentenció que “estamos preparando de la mejor manera posible este partido, con la seriedad que viene al caso para enfrentar un equipo como Huachipato, que es un gran rival”.
Cabe recordar que Universidad Católica, líder con 62 puntos, ocurrió el domingo (18:00 horas) a Huachipato, penúltimo con 34 unidades, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM