Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Huawei nova 9 llega a Chile de forma oficial

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Ver la nota original: Huawei nova 9 llega a Chile de forma oficial

La serie Huawei nova llega nuevamente a Chile, y en esta oportunidad, la compañía asiática ha presentado su Huawei nova 9. Un equipo que llega a potenciar la gama media, pero con algunas características que bordean la gama alta.

El equipo cuenta con un nuevo diseño inspirado en cascadas de agua que fluyen en la naturaleza. Además, este trae una pantalla de 6.57 pulgadas del tipo OLED con tasa de refresco de 120 Hz y HDR10. Así mismo, se incluye un lector de huella bajo la pantalla para mejorar la seguridad.

Huawei nova 9 foto1

Por el lado del rendimiento, el Huawei nova 9 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras traseras incluye 4 sensores. El primer sensor es el principal de 50 Megapíxeles de amplio rango, el cual mejora hasta un 40% la entrada de luz. El segundo lente de 8 MP es para capturas con ultra gran angular, mientras que el tercero de 2 MP está destinado a las capturas en macro. El cuarto lente de 2 MP cumple la función de entregar profundidad.

En la parte frontal el equipo cuenta con una cámara de 32 MP de gran angular. Tanto las cámaras traseras como la frontal, son capaces de grabar video en 4K.

Adicionalmente el equipo posee una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66 W. También incorpora conectividad 4G, WiFi 6, NFC y Bluetooth 5.2. Todas las funciones son controladas por EMUI 12, sistema que por supuesto está impulsado por su propia tienda de aplicaciones llamada AppGallery.

El nuevo Huawei nova estará disponible a partir de este momento. Se podrá adquirir en las tiendas físicas o de forma online en la Huawei Store a un precio de CLP $499.990.

Ver la nota original: Huawei nova 9 llega a Chile de forma oficial
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM