Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Jeremy Renner se sincera sobre su amistad con sus compañeros de Avengers y revela cómo se mantienen en contacto

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Jeremy Renner regresó a la pantalla con su nueva serie de Disney Hawkeye, que honra a su personaje Clint Barton y su proceso para entrenar a quien será su reemplazante (Hailee Steinfeild).

El personaje saltó a la pantalla el año 2012 con la primera película sobre los vengadores de Marvel, Avengers, y posteriormente repitió su papel en Avengers: Age of Ultron y Avengers: Endgame.

Mientras promocionaba la nueva serie de Marvel y Disney, el actor se refirió a la estrecha amistad que mantiene con sus ex compañeros de reparto y reveló cómo es que se mantienen en contacto.

Renner comentó Phase Zero – MCU que junto a sus compañeros de Marvel crearon una fuerte amistad, por lo que se mantienen constantemente en contacto, hablando sobre la vida, sus hijos y la cotidianidad.

«Sí, todos somos muy, muy buenos amigos, y en realidad no hablamos demasiado sobre nuestro trabajo, y eso es lo que también es genial de ser, ya sabes, Avenger Friends. Hablamos de nuestros hijos y, ya sabes, divorcios y matrimonios y construcción de casas. Hablamos solo de las cosas de nuestra vida … Nuestra amistad es muy, muy especial «.

Los Vengadores giraban en torno a un equipo de seis héroes principales, Hawkeye de Renner, Iron Man de Robert Downey Jr., Capitán América de Chris Evans, Viuda Negra de Scarlett Johansson, Hulk de Mark Ruffalo y Thor de Chris Hemsworth.

Sin embargo, durante los más recientes filmes de Marvel, algunos de ellos han muerto en batalla como es el caso de Black Widow y Iron Man quienes sucumbieron a la tragedia en Avengers: Endgame, y otro han decidido retirarse dejando atrás la carrera de superhéroe, como el caso de Capitán América, también en Endgame.

Hulk regresará a la pantalla como el primo de She Hulk. Mientras que Thor, el Dios del Trueno le entregará el cetro a su pareja, Jane Foster de Natalie Portman en Thor: Amor y Trueno.

Hawkeye debutó en Disney este 24 de noviembre.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM