Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Motorola sería el primero en utilizar el sensor de cámara de 200MP de Samsung para uno de sus equipos

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Ver la nota original: Motorola sería el primero en utilizar el sensor de cámara de 200MP de Samsung para uno de sus equipos

En la actualidad ya vemos algunos smartphones con cámaras que superan los 100 megapíxeles de resolución. Sin embargo, esta carrera por ofrecer la mayor resolución no finalizará aquí.

Samsung anunció en el pasado mes de septiembre su nuevo sensor ISOCELL HP1 que alcanza los 200 megapíxeles de resolución. Se creía que uno de sus próximos smartphones de gama alta lo iba a incorporar, pero los surcoreanos quieren esperar hasta el 2023.

Entonces, ¿Quién utilizará este nuevo sensor de 200 MP?

El famoso filtrador que conocemos en Twitter como @IceUniverse, publicó que sería Motorola el primero que lanzará un smartphone con una cámara de 200 megapíxeles de resolución, el cual debería llegar durante los primeros meses del 2022.

Actualmente no se maneja ningún dato sobre este smartphone que contaría con dicho sensor de 200 megapíxeles, solo se sabe que estarían finalizando su desarrollo de manera rápida para ser el primero en esta carrera.

Pero la cosa no termina aquí estimado lector, ya que Ice Universe también mencionó que Xiaomi sería el segundo fabricante en ofrecer un smartphone con cámara de 200 megapíxeles. Sin embargo, la fecha prevista para dicho equipo se desconoce aún.

Vía Gizmochina

Ver la nota original: Motorola sería el primero en utilizar el sensor de cámara de 200MP de Samsung para uno de sus equipos
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM