Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


«¿Qué fumó?»: Televidentes se ríen de ‘fail’ de periodista en pleno despacho

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Esta mañana, la periodista Marilyn Pérez se encontraba en un despacho para «Bienvenidos» desde La Reina para dar cuenta de una denuncia realizada por vecinos del sector debido a un poste de luz que estaba a punto de caerse. Por ese motivo, pusieron una huincha plástica para advertir a los transeúntes sobre este inminente peligro.

“Miren cómo está de peligroso este poste en calle Mamiña. Está a punto de caerse. Ustedes se preguntarán desde cuándo está así esto, de ayer a las 12 del día. Los vecinos llamaron en reiteradas ocasiones y esto aún no se arregla”, comenzó diciendo la notera.

“Además, hay otra situación que les preocupa, que hay una casa, mira Sergio (Lagos), solo afirmado por esto”, señaló Marilyn, mostrando la huincha que estaba puesta en el poste.

Ante las palabras de la periodista, Sergio Lagos incrédulo preguntó: «¿Cómo por eso? No puede estar afirmado solo por un plástico. Me estás mintiendo», expresó.

“Esto es lo que está sosteniendo esto para que no caiga más. Le pusieron esta huincha de ‘peligro’ para que sostenga un poco más”, agregó la mujer.

En ese minuto, intervino Polo Ramírez: “yo creo Marilyn para que no pase nadie por ahí”, dijo, mientras Marilyn reaccionó: «Claro, es para que no pase la gente…», pero insistió en su postura «(…) Pero también ayuda a sostener la base».

Lo anterior dejó una serie de reacciones en redes sociales, donde los cibernautas festinaron con el ‘fail’ cometido por la notera.

Revive el momento:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM