Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59

Programa actual

Flow Urbano

11:00 12:59


Riverdale nuevamente mata a uno de los personajes más queridos: ¿Quién murió en el evento especial RiverVale?

Escrito por el 25 de noviembre de 2021

Riverdale nuevamente despidió de manera trágica e inesperada a uno de los personajes más queridos de la ficción. La serie de The CW actualmente se encuentra estrenando su sexta temporada, pero para ello decidieron empezar con un evento especial de cinco capítulos llamado RiverVale.

Durante el primer episodio de la nueva temporada Cheryl Blossom trata de recuperar la gloria que alguna vez tuvo la ciudad y para ello decide que es necesario hacer un sacrificio. Siendo Archie Andres (Kj Apa) ejecutado por la líder de las Vixens frente a todos sus amigos quienes celebraron el destino del ex bulldog.

En el capítulo siguiente la ciudad continúa en alza tras el exitoso sacrificio de Archie, sin embargo, una fuerza oscura amenaza con destruir la paz de la ciudad.

¿Quién murió en el segundo capítulo de RiverVale?

Lamentablemente para los fans de Choni (Cheryl y Toni),Toni Topaz (Vanessa Morgan), la líder de las serpientes es el segundo personaje que encuentra un trágico final en el evento especial.

Todo inició en un enfrentamiento entre las Serpientes y los Ghoullies, en donde Toni, para proteger a Fangs, lanza un cuchillo para herir a su rival, Darla, sin darse cuenta que el hijo de ella se cruzaría en su camino, muriendo en el acto.

Tres meses más tarde Toni sigue afectada por lo sucedido, asistiendo a terapia para superar la situación, sin embargo, comienza a ser asediada por una extraña entidad que además comienza atacar a los niños de la ciudad.

Toni se da cuenta que es La Llorona, la leyenda sudamericana que va por los bosques llorando y buscando a sus hijos.

Riverdale
Riverdale

Sin entender que busca o que quiere, la líder de las Serpientes va a buscar ayuda a casa de su ex novia, Cheryl (Madelaine Petsch), que ahora tiene poderes sobrenaturales y puede comunicarse con el más allá. La comunicación espectral revela que Darla fue quien llamó a «La Llorona» para vengarse por lo que Toni le hizo.

La entidad maligna logra robar a Anthony (el hijo Toni) y busca ahogarlo en el mar, siendo detenida por Toni y por Betty.

Finalmente Toni decide sacrificarse y tomar el lugar de La Llorona con tal de proteger a los niños de la ciudad y salvar así a su hijo, no sin antes pedirle a Betty que cuide de él y le recuerde siempre que su madre lo ama.



¿Qué pasará con los personajes que han muerto en el evento especial de Riverdale?

A pesar de la trágica muerte de dos de los personajes más populares, Archie y Toni, ambos retomarán sus papeles cuando la serie salga de este universo alterno y retome a Riverdale.

Ambos actores, Vanessa Morgan y Kj Apa, han compartido imágenes dentro del set filmando para los nuevos capítulos, por lo que la muerte de sus personajes es solo temporal. Aún así, el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó que muchos de los eventos que ocurran en RiverVale tendrán consecuencias en Riverdale.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM