Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


El logo del procesador Snapdragon 8Gx Gen 1 se filtra días antes del gran anuncio de Qualcomm

Escrito por el 26 de noviembre de 2021

Ver la nota original: El logo del procesador Snapdragon 8Gx Gen 1 se filtra días antes del gran anuncio de Qualcomm

Hace unos días atrás, Qualcomm dio a conocer algunos cambios que realizará en sus plataformas móviles, específicamente en el nombre.

En ese entonces, la compañía dio a entender que los nombres implicarán “una serie de un solo dígito y un número de generación”, comenzando con la nueva plataforma de la serie Snapdragon 8.

De esa manera, Qualcomm nos dio a entender que no será Snapdragon 898 ni nada por el estilo, será Snapdragon 8 Gen1. Y luego, en 2022, su sucesor será Snapdragon 8 Gen2, y así sucesivamente.

La noticia de hoy justamente tiene relación con aquello, aunque vienen algunos datos diferentes a lo que se creía. El mismísimo logo de esta nueva plataforma móvil de Qualcomm fue filtrado días antes de su anuncio oficial.

Bueno, no es algo 100% oficial, ya que se trata de un logo de prueba, por eso lo acompaña el texto “Test123” porque ahí debería ir probablemente la marca del procesador, que en este caso sería Qualcomm. Pero, si nos fijamos bien en el logo, hay algunos cambios que destacar.

Se suponía que el nombre del nuevo chipset insignia era “Snapdragon 8 Gen 1”. Bueno, Qualcomm en realidad no confirmó el nombre exacto, solo se refirió a “nuestra nueva plataforma insignia de la serie Snapdragon 8”. Por lo tanto, es posible que los chips de la serie 8 se llamen “8Gx” como aparece en el logo de pruebas.

Qualcomm ya tiene chips llamados “8cx”, que son utilizados en computadoras portátiles con Windows con soporte ARM. También hay un “8c”, que se encuentra justo debajo del “8cx”, y un “7c” de nivel de entrada. Si “c” significa “computadora”. Entonces, ¿Qué significa la “G” que vemos en el logo de prueba?

De acuerdo con el esquema de nomenclatura actual, algunos chipsets obtienen un sufijo “G” para denotar velocidades de reloj más altas para la GPU, por ejemplo, el Snapdragon 765 y 765G. Y la “x” simplemente significa gama alta.

En fin, la respuesta la tendremos finalmente el próximo martes 30 de noviembre cuando Qualcomm nos presente todas las novedades de esta nueva plataforma de procesadores.

Vía GSMArena

Ver la nota original: El logo del procesador Snapdragon 8Gx Gen 1 se filtra días antes del gran anuncio de Qualcomm
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM