Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Universidad de Chile se encomienda a innovadora línea de tres para buscar la salvación ante Cobresal

Escrito por el 27 de noviembre de 2021

Universidad de Chile está urgida de un triunfo en la penúltima jornada del Campeonato Nacional en un duro compromiso en el que deberá enfrentar a Cobresal en la siempre complicada plaza de El Salvador, ante un rival que quiere evitar complicarse con la parte baja de la tabla de posiciones.

El entrenador del cuadro azul, Cristián Romero, sabe perfectamente que es la oportunidad perfecta de escapar del fantasma del descenso y es por eso que ensaya algunos cambios con respecto a su pasado compromiso frente a O’Higgins, cuya principal novedad es que probará con una línea de tres en defensa.

Es pór eso que Relojito pondrá a Luis Casanova, Osvaldo González y Ramón Arias como sus zagueros aunque por las bandas contarán con el apoyo de Yonathan Andía y Marcelo Morales. En zona de creación y definición no habrá mayores cambios pues Marcelo Cañete será el 10 mientras que Joaquín Larrivey y Junior Fernandes estarán adelante.

Cristián Romero espera sacar tres puntos de oro. (Foto: Agencia Uno)

De esta manera, la formación de Universidad de Chile en el estadio El Cobre será la siguiente con Fernando de Paul; Luis Casanova, Osvaldo González, Ramón Arias; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Morales, Marcelo Cañete; Junior Fernandes y Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile espera ganar después de 11 partidos sin hacerlo, en un tramo de la temporada en el que solo han podido sumar dos puntos y que los han complicado con la posibilidad de descender.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM