Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Alexis y Vidal ingresaron en triunfo del Inter sobre Spezia

Escrito por el 1 de diciembre de 2021

01/12/2021 16:58:58
El tocopillano ingresó a los 73 minutos y el King a los 87′. El equipo de los chilenos venció como local por 2-0.

Foto Nota

Inter de Milán, con presencia entrado el complemento de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, superó este lunes como local por 2-0 al Spezia en partido válido por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana 2021-2022.
El ‘Niño Maravilla’ regresó a la acción luego de la lesión sufrida el pasado 16 de noviembre defendiendo a la ‘Roja ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
El tocopillano ingresó a los 73 minutos por el argentino Joaquín Correa. Entró en contacto con el balón e intento ser protagonista, estando cerca de marcar a los 86 ‘con un remate de volea que encontró la buena reacción del golero Ivan Provedel.
En tanto, el ‘King’ vio breve acción en el ‘Giuseppe Meazza’. Ingresó a los 87 minutos por Roberto Gagliardini, con el duelo ya sentenciado. El formado en Colo Colo avisó a fondo a los 90 + 1 ‘, tras asociarse con Alexis, con un derechazo sin mucha potencia que salvó con los pìes el meta rival-
A los 36 minutos se rompió el cero en suelo lombardo. Tras un gran pase de taco de Lautaro Martínez, Gagliardini remató y anotó la apertura de la cuenta.
Ya en el complemento, a los 57 ‘, aumentó el Inter a través del ariete argentino Lautaro Martínez, de lanzamiento penal luego de una mano en el área.
Con este resultado, la escuadra que dirige Simone Inzaghi se situó en la segunda plaza de la clasificación con 34 puntos, a uno del líder Napoli, que tiene un partido menos.
Por la jornada 16 del torneo, Inter visitará el sábado 4 de diciembre a AS Roma desde las 14:00 horas de Chile.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM