Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Arquero de Audax y la lucha por el título: «Hace cinco fechas pensaba que Colo Colo sería campeón caminando»

Escrito por el 1 de diciembre de 2021

El cierre del Campeonato Nacional está que arde y en la parte alta de la tabla, Colo Colo complicó sus aspiraciones para quedarse con el título del fútbol chileno tras caer por la cuenta mínima ante Unión Española. Mientras que Universidad Católica ganó y reafirmó su liderato.

Muchos están expectantes a saber como será el final del torneo nacional e incluso hasta los mismos jugadores. Este miércoles, Joaquín Muñoz, arquero de Audax Italiano dialogó con Los Tenores de ADN para anticipar lo que será la última fecha.

El guardameta del conjunto Itálico confesó que en cierta parte de la temporada la definición por título entre el Cacique y Cruzados estaba sentenciada a favor de uno. “Hace cinco fechas sentía que Colo Colo iba a salir campeón caminando. Pero por todo lo que ha pasado con sus enredos del covid-19”, afirmó.

Mientras que alabó el trabajo que ha realizado el elenco de la precordillera en los temas sanitarios. “Católica se comportó de buena manera y encontró regularidad. Volvió a ser lo de antes y está arrasando en el fútbol chileno”, dijo Joaquín Muñoz.

Joaquín Muñoz analizó la definición del Campeonato Nacional

De paso, el portero de 30 años tuvo tiempo para elegir al mejor portero del torneo nacional. “Con la mano en el corazón, Sebastián Pérez es el mejor arquero del campeonato. Brayan Cortés ha demostrado una regularidad importante, pero Zanahoria ha ganado muchos partidos. Sé lo merece porque le costó llegar ahí”, sentenció Muñoz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM