Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


La actriz que firmó un acuerdo con Netflix y ya tiene una película que lidera las listas mundiales

Escrito por el 1 de diciembre de 2021

Hace algunas semanas se estrenó Bruised en Netflix, película que relata la historia de Jackie «Juice» una luchadora de MMA que ha fracasado en lo único que se la ha dado bien en la vida: pelear sobre el ring.

Sin embargo, cuándo su hijo Manny regrese a su vida, un niño de 6 años al que abandonó cuándo era un bebé, Jackie se verá obligada a vencer sus propios miedos y demonios, además de enfrentarse a una de las rivales más terribles del mundo del MMA. Eso sí, primero tendrá que luchar para convertirse en la madre que su hijo merece.

Esta producción de más de dos horas, que ya tiene 47,7 millones de horas en sus primeros cinco días de estreno y es número uno en 71 países, es dirigida y protagonizada por una reconocida actriz que recientemente firmó un acuerdo con Netflix.

La actriz que firmó un acuerdo con Netflix y ya tiene una película que lidera las listas mundiales

Se trata de Halle Berry, quien interpreta a la luchadora del MMA. Hace algunos días Berry comentaba: «mi debut como director, ‘Bruised’, fue un trabajo de amor y sabía que Scott y Ted lo tratarían con mucho cuidado», sobre el director de cine de Netflix, Scott Stuber, y el co-director ejecutivo, Ted Sarandos.

“El equipo de Netflix no solo ha sido colaborativo y creativo, sino también extremadamente apasionado y un placer trabajar con él. Estoy más que agradecido por la asociación y espero contar más historias juntos «.

Eso no es todo, porque la actriz firmó recientemente un contrato de varios títulos con el servicio de streaming Netflix para producir y protagonizar otras producciones.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM