Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Marcos Alonso salva la vida a un hincha del Watford al darse cuenta que estaba sufriendo un ataque cardíaco

Escrito por el 1 de diciembre de 2021

Una situación bastante complicada se vivió en el partido entre Watford y Chelsea por la Premier League pues cuando se disputaba el minuto 12 se tuvo que detener pues un aficionado del cuadro local sufrió un ataque cardíaco, el cual se pudo atender rápidamente gracias a una oportunida intervención de Marcos Alonso.

En ese instante, en el cuadro de casa se tendió sobre el césped Adam Masina por una molestia muscular y en esa detención, el defensor español se dio cuenta de lo que sucedía en las tribunas y rápidamente le señaló al cuerpo arbitral que le indicara a los médicos de los clubes que intervinieran.

En la transmisión se pudo ver que los especialistas cruzaron el terreno de juego para poder darle la asistencia necesaria para un caso así. Todos los protagonistas abandonaron el escenario y regresaron a los camarines mientras que el hincha era atendido, algo que se pudo realizar exitosamente.

Marcos Alonso alertó a los médicos de lo que sucedió. (Foto: Chelsea)

«Los jugadores han regresado al campo en preparación para la reanudación del juego. Nuestros pensamientos están con el fan, que tuvo un paro cardíaco pero ahora se ha estabilizado, y todos los afectados. Gracias al personal médico, jugadores y aficionados por su rápida respuesta», informó Watford.

Tras 25 minutos, los futbolistas pudieron volver a jugar en este importante partido para el Chelsea en el que espera preservar la punta mientras que Watford necesita reafirmar buenas sensaciones de la mano de Claudio Ranieri.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM