Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Detienen a los padres de joven autor del tiroteo en Michigan

Escrito por el 5 de diciembre de 2021

05/12/2021 9:51:39
El hombre y la mujer eran considerados fugitivos tras haber presuntamente retirado 4.000 dólares en efectivo y apagado sus celulares.

Foto Nota
Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes se declararon el sábado no culpables de homicidio involuntario, y un juez fijó una fianza de un millón de dólares para su liberación.

James y Jennifer Crumbley, padres del sospechoso protagonista del tiroteo, Ethan Crumbley, fueron arrestados la noche del viernes por agentes que los localizaron en un edificio industrial en Detroit, a unos 60 kilómetros de la tragedia, en Oxford, en el estado de Michigan.

El hombre y la mujer eran considerados fugitivos -tras haber presuntamente retirado 4.000 dólares en efectivo y apagado sus celulares- pero su defensa indicó el viernes que sus clientes se entregarían a las autoridades.

En el tiroteo registrado el 30 de noviembre en la pequeña localidad de Oxford murieron cuatro estudiantes, de edades entre 14 y 17 años, en tanto otros seis y un maestro resultaron heridos.

El joven, que el miércoles se declaró no culpable ante un juez, permanece recluido en régimen de aislamiento


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM