Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


BlackBerry anuncia que sus equipos con BlackBerry OS y BlackBerry 10 dejarán de funcionar desde el 4 de enero

Escrito por el 31 de diciembre de 2021

Ver la nota original: BlackBerry anuncia que sus equipos con BlackBerry OS y BlackBerry 10 dejarán de funcionar desde el 4 de enero

Comenzamos el último día de este año 2021 con una no muy buena noticia para los fanáticos que van quedando de BlackBerry, en especial para aquellos que son usuarios de sus dispositivos antiguos.

Si tienes un equipo que opere con el sistema operativo BlackBerry OS y BlackBerry 10, entonces tendrás que comenzar a despedirte de ellos porque a partir del 4 de enero, dejarán de operar de manera confiable sus servicios.

Espera, ¿BlackBerry aún seguía funcionando en equipos antiguos?

Si estimado lector, a pesar de que BlackBerry OS se descontinuó en el 2013, mientras que BlackBerry 10 fue descontinuado en el 2018, sus servicios continuaban operando hasta la actualidad como una forma de agradecer a los usuarios leales que aún confían en sus servicios.

Pero lamentablemente ya es hora de dejar partir estos sistemas, por lo que BlackBerry Limited finalizará los servicios de BlackBerry OS en su versión 7.1 y versiones anteriores, BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook OS 2.1.

Esta medida afectará al área de conectividad de los dispositivos, perdiendo la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes de texto, conectarse a las redes móviles y también a las redes Wi-Fi. Todo lo anterior comenzará a partir del próximo martes 4 de enero del 2022.

Los equipos con Android no serán afectados

Pero bueno, mientras dejamos descansar a los equipos antiguos de BlackBerry, los que operan con el sistema operativo Android, continuarán funcionando de manera normal, por lo que, si tienes uno de estos dispositivos, no deberías preocuparte por ahora.

Recordemos que BlackBerry nos tiene prometido un smartphone con teclado QWERTY y conectividad 5G, el que se suponía debía llegar durante este año, pero al parecer se ha retrasado. Sería un smartphone desarrollado por la compañía OnwardMobility, una empresa que tiene experiencia en software de seguridad.

Ahora solo nos queda a esperar a ver si en este nuevo 2022 veremos nuevamente a BlackBerry intentar conquistar el difícil mercado de los smartphones con su BlackBerry 5G.

Ver la nota original: BlackBerry anuncia que sus equipos con BlackBerry OS y BlackBerry 10 dejarán de funcionar desde el 4 de enero
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM