Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


DT de Copiapó: “Yo creo que todo esto se armó para salvar a Huachipato”

Escrito por el 31 de diciembre de 2021

31/12/2021 10:20:57
Erwin Durán se refiere al fallo en que se determinó expulsar a Melipilla por irregularidades en los contratos.

Foto Nota

Erwin Durán, DT de Deportes Copiapó, disparó en contra de Huachipato, luego que se postergara the duelo de la Promoción que el “León de Atacama” debe disputar con Curicó Unido, debido a la denuncia presentada en contra de Deportes Melipilla.
En entrevista con Directv, Durán afirmó que “no estoy pasando bien, veo a mis jugadores que están pasando mal, que tienen una gran incertidumbre y eso me afecta. Hemos pasado días complicados y todavía no tenemos idea de con quién ni cuándo jugaremos ”.
“Yo creo que todo esto se armó para salvar a Huachipato, que se ganó el descenso en cancha. El partido ante Curicó Unido se debió jugar y después ver las consecuencias de lo que ocurrió con Deportes Melipilla ”, agregó el entrenador.
En este sentido, el estratega detalló que “tuve que pasar los colchones que tenía en mi casa a mis jugadores porque ya no tienen dónde arrendar. Estamos preocupados de eso, no pueden dormir. La verdad, hemos perdido las ganas porque hay grandes complicaciones, primero somos personas ”.
“Nosotros queremos jugar, podemos quedarnos en la ‘B’ o subir, pero queremos jugar en nuestra cancha, a estadio lleno. Por velar los intereses de otros, nos han faltado el respeto. No es digno cómo están viviendo nuestros jugadores ”, agregó.
Durán disparó que “para la actual dirigencia de Huachipato no es negocio tener un equipo en la ‘B’, quizás tiene mucha influencia en el fútbol chileno. Nosotros nos ganamos en cancha la posibilidad de jugar la promoción y ellos descendieron ”.
El adiestrador sostuvo que “nosotros tenemos cuatro jugadores que terminan contrato mañana (hoy), el presidente intentará gestionar la posibilidad de extender el vinculo. El resto termina contrato al final de temporada. Tenemos una incertidumbre muy desagradable ”.
“Nosotros estábamos convencidos de que íbamos a competir en promoción, teníamos mucha seguridad. Ahora debemos enfocarnos en sacar los temores y la incertidumbre que estamos viviendo ”, sentenció.
Cabe recordar que tras el fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Deportes Melipilla anunció que apelará a la decisión, lo que retrasará aún más la programación del duelo por la Promoción.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM