Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Filtración en Halo Infinite descubre una cinemática eliminada durante la escena de créditos

Escrito por el 31 de diciembre de 2021

A solo 5 horas de que termine el año 2021 recordamos que para los fanáticos de la saga Halo este fue un año bastante especial, debido a que después de unos años de ausencia El Jefe Maestro volvió al ruedo con el nuevo juego llamado Halo Infinite, el cual cabe destacar que tuvo una excelente previa ya que su modo multijugador estuvo gratuito antes que se estrenara el modo campaña. Pero lo que lo muchos no sabían es que el juego tenía algo más que mostrar y eso lo demostraron uno dataminers al revelar una cinemática.

Esto se dio a conocer debido a la minería de datos de un grupo de aficionados de la saga, quienes confirmaron una inédita cinemática que debería aparecer durante los créditos después de terminado el título. Esto había sido eliminado debido a que se estaban incumpliendo los plazos establecidos para estrenar el juego.

¿Cuándo se estrenó Halo Infinite?

El juego que trajo el regreso de El Jefe Maestro se estrenó el 8 de diciembre de 2021 exclusivamente para las plataformas de Microsoft de Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam). El último juego hasta la llegada de Infinite había sido Halo Wars 2.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM