Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Masterchef Celebrity | ¿Cómo será la gran final del programa de Canal 13?

Escrito por el 31 de diciembre de 2021

El primer domingo de 2022 se vivirá la gran final de MasterChef Celebrity, con tres finalistas como principales protagonistas: Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo.

Primero, el programa hará un recuento, repasando la historia de cada uno, desde que se presentaron en el espacio de cocina hasta que ganaron la semifinal, para convertirse en los tres mejores cocineros de esta temporada.

Luego, los finalistas vivirán una gran sorpresa, por parte de la producción del programa que los llenará de emoción y alegría.

De cara a la instancia definitiva, Begoña manifestó que «me siento feliz y muy orgullosa de haber llegado a la final, porque ha sido a punta de esfuerzo y de mucho estudio».

Por su parte, Pollo confesó que «siento mucho orgullo, porque para mí era todo un misterio y fue desafiante aprender este nuevo mundo de la cocina».

Mientras que Tutú indicó que está «feliz, impactada, ansiosa y eufórica de haber llegado tan lejos en una competencia que jamás pensé llegaría a este punto. Muy orgullosa de lo que logré».

¿Cómo será la gran final de Masterchef Celebrity?(1)

Masterchef Celebrity: ¿Cuál es el desafío para los participantes en la gran final?

En el último capítulo, los finalistas tendrán que cocinar un menú completo: entrada, plato fuerte y postre.

Deberá ser una propuesta gastronómica que cuente con una temática y un sentido que ensamble las tres preparaciones.

Para esto contarán con dos horas y 30 minutos, donde tendrán que mostrar todo lo aprendido en el recorrido de casi seis meses en la cocina más famosa de la televisión.

La primera hora tendrán que entregar el mise en place, luego de media hora, presentar el entrante, los siguientes 30 minutos el plato fuerte y media hora después, el postre.

Pollo Castillo se tiene fe: «creo que, poniéndole esfuerzo, inteligencia y siendo metódico me va a ir bien».

Basauri sostuvo que «he estudiado los sabores de nuestra cocina y la mezcla con las distintas colonias que han llegado a Chile, como en el norte la cocina peruana».

Y Tutú Vidaurre proyecta que «voy a inventar, quiero mezclar comida oriental con comida chilena, es la primera vez que hago esto, por lo que estoy ansiosa por ver cómo me sale».

¿Cómo será la gran final de Masterchef Celebrity?(2)

Masterchef Celebrity: Las proyecciones de la chef Fernanda

Desde el jurado, la chef Fernanda Fuentes plantea que «estoy segura será una gran final, donde los cocineros demostrarán seguridad y templanza sobre todo porque han aprendido mucho, se han superado en cada capítulo y nada más que su propio esfuerzo y méritos han hecho que sean parte de esta gran final».

Además, se la jugó con su percepción sobre cada uno de los aspirantes: «de Begoña espero que todo su estudio, perseverancia y dedicación se vea reflejado en sus platos; de Tutú, que su delicadeza, su esfuerzo y empuje se vea en cada una de sus preparaciones y de Pollo, que su fuerza de superación, sus ganas de aprender más y lo metódico que es se vea reflejado en el menú que presentará».

¿Cómo será la gran final de Masterchef Celebrity?(3)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM