Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Mauricio Pinilla comparte chocho el tremendo regalo de Arturo Vidal y el King contesta al saludo de su gran amigo

Escrito por el 31 de diciembre de 2021

Mauricio Pinilla compartió este pasado jueves el tremendo regalo de Navidad recibido de parte Arturo Vidal: el King le obsequió al ex delantero su camiseta del Internazionale Milano con el 22.

En redes sociales, Pinilla posó en Instagram de frente y revés con el tesoro recibido de su gran amigo, mostrando el 22 con el Vidal en la espalda. El otrora atacante de la Roja quedó feliz.

“Muchas gracias hermanito querido Arturo Vidal. Será un tremendo 2022, te mereces lo mejor, te quiero. #ForzaInter”, fue el mensaje de Pinilla junto a las fotografías.

Y la respuesta del Rey Arturo no tardó en llegar por la misma vía de Instagram: “eres una máquina, hermanito Pinigol”, contestó el volante del Inter de Milán.



Cabe recordar que Arturo Vidal y Mauricio Pinilla forjaron una profunda amistad tras el regreso del delantero a la selección chilena, remando juntos en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En ese momento, el hecho significó una vuelta de tuerca entre dos jugadores que no se llevaban bien y que hasta habían tenido duros encontrones en la cancha y fuera del césped, sostenidos en la rivalidad de Universidad de Chile y Colo Colo.

Cuando Mauricio Pinilla y Arturo Vidal se sacaraon chispas en el superclásico del 2007. (Foto: archivo)
Ahora son amigos inseparables.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM