Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Denuncian cuenta falsa en Twitter de Daniel Morón, la que incluso presentó al nuevo refuerzo albo

Escrito por el 1 de enero de 2022

En plena temporada del mercado de pases la cuenta de Twitter de Daniel Morón, quien se desempeña como director deportivo, presentó la noche de Año Nuevo a Juan Martín Lucero, como el nuevo delantero de Colo Colo.

Los que lo leyeron quedaron felices por el regalo para comenzar con todo el 2022, aunque el problema era que el anuncio había sido realizado por una cuenta falsa del ex portero e ídolo del club.

Si bien el argentino está listo para arribar al Cacique, el problema de la supuesta cuenta de Morón comenzó a dar problemas para los hinchas y dirigentes del club, quienes pidieron denunciar al humorista de internet.

Fue el vicepresidente de Blanco y Negro, Edison Marchant, quien pidió denunciar la cuenta en la red social, ya que además de la presentación del refuerzo, responde a inquietudes como si fueran oficiales para el club.

La presentación del refuerzo de Colo Colo escrita por una cuenta falsa

«Ayúdenos a denunciar esta cuenta falsa por favor @DanieIMoron», fue el mensaje escrito por el directivo de Colo Colo, alarmando a los hinchas de lo que estaba sucediendo.

Incluso en la biografía de la cuenta dice que vende paltas a domicilio, donde pide comunicarse por mensaje directo para los que quieran conseguir, además que fue subida una fotografía con photoshop del director deportivo desnudo.

El vicepresidente de Blanco y Negro realizó la denuncia por las redes sociales

Más allá de una humorada de Twitter, en Colo Colo quieren evitar confusiones entre el mundo pelotero, donde se están haciendo pasar por un importante dirigente para el club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM