Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Gustavo Quinteros a gusto con los refuerzos de Colo Colo y se ilusiona con traer más: «Podemos tener más variantes y un equipo competitivo»

Escrito por el 1 de enero de 2022

Colo Colo trabaja con urgencia por conformar un plantel competitivo en todas sus líneas para enfrentar los desafíos que se le avecinan con el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Además de cumplir con el anhelo de Gustavo Quinteros de poder sumar un artillero de jerarquía.

Pese a que aún no se esclarece del todo quien será el nuevo artillero del Popular, hay luces que señalan a Juan Martín Lucero como el principal candidato. El estratega argentino está conforme con la composición de su plantel, pero de igual manera pretende sumar nuevo nombres para disputar en todos los frentes.

Es por eso que Gustavo Quinteros dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre las impreciones que hasta el momento le dejan sus nuevos jugadores. «Muy conformes con las llegadas de Esteban Pavez y Cristián Zavala», lanzó en primera instancia.

«Esperamos que se pueda incorporar el centrodelantero y a la vez, estamos hablando con los directores para ver si se puede hacer alguna otra incorporación«, asegura el DT de los albos.



En esa misma línea, Quinteros tiene claro que sería algo más que positivo para Colo Colo. «Vamos a tener la posibilidad de más variantes y tener un equipo más competitivo para los torneos y toda la temporada», afirmó.

Por otro lado, analizó la campaña 2021 que realizó su equipo, donde estuvieron a poco de ser campeones. «Colo Colo fue el mejor equipo hasta el partido con Universidad Católica. Fuimos injustamente castigados con una gran cantidad de contactos estrechos y eso hizo que no pudiésemos concretar un campeonato que era muy merecido para nosotros«, profundizó.

«De todas maneras tuvimos un año muy bueno. Haber clasificado a fase de grupos de Copa Libertadores era el objetivo principal y lo pudimos conseguir pese a las adversidades que vivimos», sentenció Quinteros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM